¡El equipo Omega en Campeonato de Cataluña de CCE!

El pasado fin de semana, dos binomios del C.H. Omega Girona asistieron al Campeonato de Cataluña de Concurso Completo celebrado en «Les Tanques».

Pese a ser un fin de semana pasado por agua (¡y qué cantidad de agua!), Alba Roura (montando a Pirlo) y Carla Montoya (montando Oliana) hicieron un gran papel en su debut con sus caballos en la prueba complementaria de 80.

A Alba no le fue demasiado bien la doma debido a la tensión de ambos, pero en el salto hicieron sólo una barra e hicieron un recorrido magnífico de Cross. Era la primera vez que Pirlo y Alba competían en Cross , por lo que todos estamos super contentos con el resultado.

Por su parte, Carla hizo una buena prueba de doma que la situó en tercer lugar de la classificación el sábado. Un recorrido limpio y en el tiempo en el salto las situó en segunda posición, y consiguieron llevarse el oro gracias al Cross, donde hicieron también un muy buen recorrido. Imaginaos qué emoción, ¡en el debut de Oliana consiguieron llevarse el primer puesto!

Os dejamos con algunas imágenes del fin de semana, ¡felicidades chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *