CLASES PARA NIÑOS
Las clases de iniciación para los más pequeños empiezan por aprender a limpiar y a preparar a sus ponys o caballos, momento en el que tienen la primera toma de contacto con su nuevo amigo de cuatro patas.
Una vez preparados los ponys, empiezan la clase de una hora, la cuál se distribuye en una parte más técnica (siempre adaptada al nivel y edad del alumno) donde empiezan a aprender las habilidades básicas de la equitación y una segunda parte más lúdica, donde se realizan juegos montados, para convinar la diversión con un aprendizaje y toma de habilidades y equilibrio inconscientes.
Además, tenemos ponys de diferentes tamaños para que los niños sigan aprendiendo con caballos de «su talla» a medida que van creciendo.
Una actividad diferente y en contacto con la naturaleza, en la que los niños se divierten y hacen deporte a la vez, ¡anímate a probarlo!
PONY GAMES
¡También hacemos clases de Pony Games!
¿Qué son los Pony Games? ¡Son sesiones donde exclusivamente se juega en pony! Consisten en juegos de equipo basados en la habilidad y la velocidad, con materiales específicos para dicha disciplina.
Los equipos se forman por edades y se empieza haciendo los juegos al paso y al trote. A medida que cogen facilidad se hacen al galope.
Esta disciplina aporta mucho equilibrio, cordinación, confianza y habilidad a los niños, además de, por supuesto, mucha diversión.
Es recomendable tener unas nociones básicas de monta, aunque esta disciplina se puede convinar con clases de iniciación para que el progreso de los niños sea más rápido y divertido.
¿Queréis probar? ¡Adrenalina y diversión aseguradas!