CLASES DE INICIACIÓN

¿Quieres aprender a montar a caballo? ¡Anímate y ven a conocernos! 

En el Club Hípic Omega ofrecemos clases para todos los niveles y edades, ya sea en grupo o de forma individual.

Somos conscientes de que cada persona tiene unas habilidades y nivel de aprendizaje diferentes, y es por eso por lo que nos adaptamos a cada alumno en función de sus necesidades y posibilidades. 

Ofrecemos clases para los más pequeños de la casa (a partir de 5 años), que convinan el aprendizaje más técnico con la parte más lúdica y divertida de este deporte.

Además, como nunca es tarde para aprender algo nuevo, también ofrecemos clases para adultos con caballos tranquilos y con muy buen carácter. 

Cuando las habilidades básicas se mejoran, se introduce a los alumnos en salto y doma clásica, para que prueben las diferentes disciplinas y puedan escoger entre ellas (¡o incluso ambas!)

CLASES PARA NIÑOS

Las clases de iniciación para los más pequeños empiezan por aprender a limpiar y a preparar a sus ponys o caballos, momento en el que tienen la primera toma de contacto con su nuevo amigo de cuatro patas. 

Una vez preparados los ponys, empiezan la clase de una hora, la cuál se distribuye en una parte más técnica (siempre adaptada al nivel y edad del alumno) donde empiezan a aprender las habilidades básicas de la equitación y una segunda parte más lúdica, donde se realizan juegos montados, para convinar la diversión con un aprendizaje y toma de habilidades y equilibrio inconscientes. 

Además, tenemos ponys de diferentes tamaños para que los niños sigan aprendiendo con caballos de «su talla» a medida que van creciendo.

Una actividad diferente y en contacto con la naturaleza, en la que los niños se divierten y hacen deporte a la vez, ¡anímate a probarlo!  

PONY GAMES

¡También hacemos clases de Pony Games!

¿Qué son los Pony Games? ¡Son sesiones donde exclusivamente se juega en pony!                                                                                                                  Consisten en juegos de equipo basados en la habilidad y la velocidad, con materiales específicos para dicha disciplina.  

Los equipos se forman por edades y se empieza haciendo los juegos al paso y al trote. A medida que cogen facilidad se hacen al galope.

Esta disciplina aporta mucho equilibrio, cordinación, confianza y habilidad a los niños, además de, por supuesto, mucha diversión. 

Es recomendable tener unas nociones básicas de monta, aunque esta disciplina se puede convinar con clases de iniciación para que el progreso de los niños sea más rápido y divertido.

¿Queréis probar? ¡Adrenalina y diversión aseguradas! 

 

CLASES PARA ADULTOS 

¡Nunca es tarde para aprender algo nuevo!

Ya sea porque quieres aprender a montar desde cero, porque habías montado y quieres retomarlo o porque quieres poder salir de excursión sin preocupaciones, en Omega te enseñaremos lo que necesites aprender.

Con horarios felxibles, nos adaptamos a las diferentes necesidades e intereses de nuestros clientes, así como al nivel y condición física. 

Montar a caballo es un deporte ideal para un adulto, tanto por el componente deportivo, como por el componente de desconexión del estrés y conexión con el caballo, perfecto para mantener una «mens sana in corpore sano».

¿Todavía dudas? ¡Atrévete a probarlo, no te decepcionará!

CONTACTO

T. 630 61 55 98

E. info@caballosomega.com

Mas Goy, km 708 A2 (Antigua N-II)

Fornells de la Selva, 17458, Girona, Spain

 

Aviso Legal

© Copyright 2019 Caballos Omega