Presentación:

“Caballos Omega” se creó por la afición y afecto de sus propietarios por los caballos. Nace como una pequeña yeguada (“Yeguada Omega”) de caballos hannoverianos basada en la compra de 3 yeguas Hannoverianas de élite. Posteriormente se amplía a la cría de caballos españoles (PRE). Nuestros caballos han destacado y son reconocidos en la competición de Doma Clásica a nivel nacional y han llegado a tener éxitos singulares. Nuestra primera cría “Omega Silvia”, además de ser campeona en 3 concursos CDN***, fue subcampeona de España en potros de 4 años, campeona de Cataluña y el primer caballo criado en España admitido a la Subasta de Elite de Verden. “Omega Aifos”, fue campeón de Europa en el Master Ibérico, Reprise “Novilla”. Actualmente, dos de nuestros potros (“Omega Sonata” y “Omega Sibaris” se encuentran entre los binomios de Elite, elegidos por la RFHE).

Posteriormente, a la Yeguada se le añade el Club Hípico (“Club Hipic Omega Girona”), para fomentar la afición por el caballo y la equitación.

 
 

El Club Hípico

El Club Hípico Omega Girona nace formalmente en Octubre de 2010, como una entidad a la cual se puede asociar cualquier persona interesada en disfrutar, aprender o perfeccionar su nivel de equitación, mediante el pago de una cuota mensual muy asequible. Nuestros socios podrán disfrutar de buenas instalaciones, buenos profesores, un inmejorable trato tanto a los socios como a los caballos, en boches, paddocks, comida y manejo.

Nuestro club está debidamente aprobado y registrado en el Registro de Entidades Deportivas de la Generalitat de Catalunya, está federado y homologado y dispone de las correspondientes licencias de actividades, seguros, etc. En Omega usted estará completamente “en regla”.

Instalaciones

Caballos Omega, está situado en una magnífica finca de 25Ha, atravesada por el río Onyar y la Riera de la Torre. La finca está situada en el término municipal de Fornells de la Selva, a 1km de la entrada sur de Girona por la A-2 (antigua N-II).

  • Cuenta con unas 15Ha de campos para la pasto y forraje de nuestros animales, 5ha dedicadas a las instalaciones del Club Hípico y otras 5 Ha de bosque.
  • Dispone de 14 boxes de 12 m2, cada uno con un paddock individual de unos 150m2.

  • Disponemos de diversos paddocks con cobertizos para pupilaje en semilibertad.

  • Dos boxes para caballos en cuarentena.

  • – Cada propietario de caballo a pupilaje en box dispone de un guadarnés individual cerrado.

  • – Contamos con una magnífica pista de salto de 80mX40m de arena de sílice y de pista de Doma de 60mX20m

  • – Chalet social con bar.

CONTACTO

T. 630 61 55 98

E. info@caballosomega.com

Mas Goy, km 708 A2 (Antigua N-II)

Fornells de la Selva, 17458, Girona, Spain

 

Aviso Legal

© Copyright 2019 Caballos Omega