CAMPUS DE EQUITACIÓN

DEPORTIVA VERANO 2.019

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Turno:

Cuenta de Ingreso IBAN: ES25 0081 1566 6000 0115 1223 (CLUB HIPIC OMEGA GIRONA)

                                                                      con                                              y                  en

 

 

Y                                                                                               con                                                y                 en

 

 

 

 

como tutores legales del niño(a)    arriba mencionado, autorizan a éste a participar en el CAMPAMENTO DE EQUITACION en  el Club Hipic Omega Girona, en las fechas arriba indicadas. Son conscientes de que la equitación es un deporte de riesgo por cuanto se practica con équidos –ponis o caballos- que, aunque están especialmente elegidos para la enseñanza, pueden tener reacciones imprevisibles. Conocen asimismo, que no es infrecuente las caídas del caballo, generalmente sin consecuencias, pero que pueden eventualmente causar algún daño de trascendencia. Asumen los padres las consecuencias anteriormente mencionadas, siempre que no sean debidas a culpa o negligencia notoria del Club.

Asimismo, se obligan a comunicar al Club, cualquier minusvalía o enfermedad física o psíquica,  alergias etc. que padezca el alumno y que pueda afectar al desarrollo de la equitación o a su comportamiento dentro del Club. De no hacerlo así, el Club queda exonerado de cualquier incidencia que se produzca por este motivo.

Autorizan al C.H.Omega a trasladar por sus propios medios al  menor, para la realización de actividades en el exterior del recinto del club y a publicar fotografías de él durante la celebración del Campamento.

De conformidad con lo establecido en la Ley  Orgánica  15/1999 de 13 de diciembre (BOE num.298, de 13 diciembre de 1.999) de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), informamos que:

Los datos recogidos en la presente ficha, quedarán incorporados y serán tratados en un fichero de carácter personal del Club Hipic Omega Girona, con la finalidad de poder atender sus peticiones de servicio, ofrecerles nuestros servicios y enviarle información relacionada con nuestro Club.

Además, y al efecto de lo previsto en el artículo 11 de la LOPD, el cliente autoriza la cesión de dichos datos a las distintas Federaciones Hípicas u otros Organismos cuando así le sea exigido al Club (por celebración de Concursos u otros motivos similares).

Les informamos de la posibilidad de que, sobre tales datos, pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en el ámbito recogido por la Ley Orgánica 15/1999. Para ejercer dichos derechos pueden dirigir una carta por correo certificado Club Hipic Omega Girona, Veinat de Can Serra, 15, 17458 Fornells de la Selva-Girona, explicando que derechos desea ejercitar y el motivo de su ejercicio.