Cria de Hannoverianos y Pura Raza Española

La yeguada dispone, en estos momentos, de 18 yeguas de cría PRE y 3 yeguas de cría Hannoveriana. Además dispone de un semental PRE. También se utilizan sementales PRE ajenos para la inseminación de nuestras yeguas. Para la inseminación de nuestras yeguas Hannoverianas se importa el semen de Alemania exclusivamente de sementales licenciados.

P.R.E

Los caballos PRE son caballos de sella excelente. Son inteligentes, de carácter tranquilo y con una gran capacidad para el aprendizaje. También son buenos como caballos de tiro ligero atados a carruajes. En doma clásica también han demostrado tener buenos resultados.

CDE

Un caballo de deporte es un tipo de caballo susceptible de ser usado en algunas competiciones deportivas, concursos completos de equitación, doma clásica, concursos de salto o pruebas de enganche. También son frecuentes algunos cruces buscando las cualidades necesarias.

Hannoverianos

Este caballo posee un temperamento tranquilo, voluntarioso y seguro, características muy apreciadas y que han llevado a sus productores a tener cura de su reproducción para no perderlas. La acción de esta raza es impresionante, recta, franca, enérgica y muy elástica.

CONTACTO

T. 630 61 55 98

E. info@caballosomega.com

Mas Goy, km 708 A2 (Antigua N-II)

Fornells de la Selva, 17458, Girona, Spain

 

Aviso Legal

© Copyright 2019 Caballos Omega